93.378.96.37 vilatec@vilatec.com


Cloud Computing

 

Infraestructuras en la Nube

Hace años, era imprescindible disponer de una infraestructura informática amplia y potente para ser competitivo. Hoy, con la innovación y el Cloud Computing, ya no es necesario invertir grandes recursos en equipos informáticos.

El Cloud Computing es la solución de la nueva era digital para el procesamiento y almacenamiento de datos a través de las nuevas conexiones de fibra en Internet

 

LA NUBE ES LA SOLUCIÓN DEFINITIVA DE LA ERA DIGITAL PARA EL PROCESAMIENTO Y ALMACENAMIENTO DE DATOS

Servidores en la Nube

Instalamos, configuramos y mantenemos servidores dedicados y VPS para nuestros clientes. En la era digital es imprescindible contar con una estructura sólida y segura, mantenida por expertos en administración de sistemas y ciberseguridad. 

Más seguro, menos costes

Al delegar la gestión del procesamiento y almacenamiento de datos en VilaTec, se reducen costes no teniendo que adquirir el hardware del centro de proceso de datos y además, se delega la seguridad en nuestros expertos en ciberseguridad

Escalabilidad


El coste / rendimiento se adapta a cada momento de tu negocio.

Más accesible


Desde cualquier sitio, con cualquier dispositivo, 24/7

Seguridad


Tus sistemas siempre estarán monitorizados por expertos en ciberseguridad.

Actualizado


Siempre te mantenemos actualizado con el último software del mercado.

Ahorro en costes


Elimina tu infraestructura TIC y los gastos energéticos.

Mayor rendimiento


Recursos constantemente optimizados para ofrecer el mayor rendimiento.

Aumenta la productividad con la Nube

El Cloud Computing permite a su negocio, pagar por el uso realizado sin necesidad de ampliar la infraestructura informática ya que toda la información se encuentra en servidores alojados en data centers.

Las ventajas son numerosas, entre ellas, se aumenta la movilidad y productividad ya que se pude acceder a los datos desde cualquier PC, Tablet o Teléfono móvil, pero además, no es necesario instalar programas y realizar configuraciones en los equipos ya que tan solo es necesario un sistema operativo y un navegador de internet.

PARTNERS

      
       


Microsoft 365 y Sharepoint

 

Microsoft ofrece servicios de Cloud Computing para el procesamiento y almacenamiento de datos en sus sistemas. VilaTec, como Partners de Microsoft ofrece todo el catálogo de Microsoft 365, entre los que se encuentra su servicio de almacenamiento Sharepoint y Azure.

Con unos costes asequibles, puedes llevar toda tu infraesctructura TIC a la Nube con Microsoft

 

¿Quieres una propuesta personalizada en la Nube?

9 + 13 =