93.378.96.37 vilatec@vilatec.com


Bolsa de Horas

 

Prueba nuestro servicio sin compromiso

Desde 10 horas puedes contratar nuestro servicio y comprobar la calidad y tiempos de respuesta que ofrecemos. 

Una gran manera de comenzar, con acceso a todos los servicios tecnológicos.

 

Todos nuestros servicios a un coste reducido

La bolsa de horas genera el compromiso de un mantenimiento informático pero en modalidad pre-pago, sin contratos de permanencia ni mensualidades. Con esta modalidad tu elijes el pack que más le interese a tu negocio, desde 10 a 40 horas.

Informático por horas en Barcelona

Es una gran manera para comenzar y probar la eficacia de VilaTec como partner tecnológico. Con la bolsa de horas tendrás acceso a nuestra aplicación de gestión de incidencias desde donde puedes controlar las horas y tareas realizadas en cada intervención, además de los tiempos de resolución, modalidad (remoto, presencial…) y la solución aplicada.

VilaTec está compuesto por un equipo multidisciplinar, con diferentes capacidades y perfiles de actuación, cubriendo las áreas técnicas en ámbitos tecnológicos, y dando soporte a PCs, dispositivos móviles, servidores, servicios en la nube, ciberseguridad, etc…

 

NUESTROS PACKS


Mantenimiento integral

 

Si tu negocio tiene grandes exigencias, entonces un contrato de mantenimiento informático integral es tu solución.

La bolsa de horas es una gran manera de comenzar, pero cuando un cliente tiene necesidades más avanzadas, el mantenimiento es la solución más adecuada. Generamos un compromiso con máxima prioridad para las incidencias, tiempos de respuesta ajustados y el servicio de mayor calidad.

 

PARTNERS

      
       

¿Quieres más información sobre las bolsas de horas?

10 + 4 =