93.378.96.37 vilatec@vilatec.com


Desarrollo de software

Proyectos a medida

Digitalizamos los procesos de tu negocio desarrollando plataformas de software a medida. Analizamos las necesidades y proponemos una solución totalmente personalizada según los requisitos para conseguir el mejor resultado posible.

Nuestro equipo de desarrolladores y arquitectos de software tienen la capacidad de crear la solución más ágil para tu negocio, que permitirán aumentar el rendimiento de tu negocio y reducir costes.

 

Programación de aplicaciones y plataformas personalizadas

Nuestra filosofía es asesorar y acompañar al cliente en su cambio tecnológico ofreciendo las soluciones más adecuadas.

A través de nuestro equipo de analistas y desarrolladores no solo asesoramos continuamente al cliente con las últimas tecnologías sino que desarrollamos e implantamos proyectos a medida que cubren las necesidades de nuestros clientes.

Avanzamos en tus proyectos, somos tu socio tecnológico. Nuestros proyectos de desarrollo son llaves en mano, desde el análisis inicial al desarrollo, implantación, mantenimiento y gestión de la ciberseguridad.

Además, ponemos especial atención en la usabilidad y la aplicación en dispositivos móviles para que siempre sean accesibles, desde cualquier lugar.

Analisis de requisitos


En la primera fase, nuestros analistas realizan una toma de requisitos o requerimientos. En esta es muy importante el entendimiento entre desarrolladores y cliente.

Desarrollo de la solución


Una vez plasmados los requisitos, condiciones, plazos y firmado el contrato, comienza el desarrollo de la solución. Para esta fase, se asigna un equipo con jefe de proyectos, analistas, programadores y testers.

Implantación


Tras las pruebas unitarias en un entorno de testeos y la validación del cliente, es el turno de implantar la solución. Este es un proceso muy delicado que necesita de la plena colaboración del cliente y los usuarios.

Resolución de incidencias

Tras la implantación, hay una etapa crítica en la cual la nueva solución es utilizada masivamente. Es muy probable que en los primeros usos de la aplicación, aparezcan incidencias que hay que solucionar con inmediatez.

Mantenimiento

Cuando la nueva solución ya está implantada y suficientemente testeada, aparecen nuevos requerimientos en forma de mejoras. VilaTec ofrece servicios de mantenimiento para el desarrollo y aplicación de estas mejoras.

Ciberseguridad

De nada sirve una nueva solución, si no es segura. Nuestros expertos en seguridad aplicarán las técnicas de hardering necesarias para mantener el entorno lo más seguro posible.

CREANDO SOLUCIONES DESDE 2004

Son miles los usuarios de nuestros clientes que utilizan las aplicaciones a medida desarrolladas, implantadas y mantenidas por VilaTec en la Nube


Centro de Atención Técnica Informática

 

Ya sea porque VilaTec ha implantado los sistemas tecnológicos de tu negocio, o ya los tengas funcionando, es necesario tener un servicio de soporte informático. Con nuestro servicio de mantenimiento informático integral podrás obtener tiempos de respuesta cortos con servicio presencial y remoto.

Nuestros técnicos son expertos en diferentes áreas, podrán ofrecer soluciones en administración de sistemas, servicios técnicos, ciberseguridad, desarrollo de software, cloud y gestión de correo corporativo.

 

Solicita tu propuesta de desarrollo a medida

9 + 2 =