93.378.96.37 vilatec@vilatec.com


Consultoría Tecnológica

Analizamos, proponemos y ejecutamos

 

Empresa de Consultoría IT en Barcelona

Un consultor debe ser tu socio, aquél que ayuda a tu negocio para que su crecimiento sea constante y sostenible, sin altos costes, pero sin perder calidad en el servicio. Potenciamos los puntos fuertes y buscamos los débiles para proponer y ejecutar soluciones a medida, aumentando el rendimiento y las sinergias en las tecnologías de la información.

Es gracias a nuestro equipo multidisciplinar que podemos integrar todos los pasos para ofrecer proyectos llave en mano: Analisis, propuesta y ejecución

VilaTec te ofrece un servicio de consultoría integral:

  • ANALIZAMOS: Escuchamos tus necesidades. Buscamos aquello que no funciona o que se puede mejorar. Como podemos hacer que tu empresa sea más competitiva gracias a las TICs.
  • PROPONEMOS: Realizamos una propuesta detallada, sin puntos débiles, con presupuestos y tiempos cerrados. Todas las propuestas aportan valor, sin excesos, a medida.
  • EJECUTAMOS: No sólo somos consultores, también ejecutamos las mejoras que hemos analizado y propuesto, tienes el servicio integral, no dependerás de más proveedores.

El análisis


Se trata del primer paso. Observar el funcionamiento de las tecnologías de la información en tu negocio para detectar puntos débiles, cuellos de botella o simplemente procesos que no están digitalizados o debidamente digitalizados.

La propuesta


Una vez realizado el análisis, VilaTec generará una documentación detallada con todas las conclusiones. En la documentación, proponemos soluciones que aporten valor al negocio, digitalización de procesos, mejora de rendimiento y reducción de costes.

La ejecución


Con el análisis y la propuesta documentada, VilaTec ofrecerá al cliente un presupuesto detallado con las soluciones ejecutadas por nosotros mismos, sin intermediarios, y el impacto que tendrá en tu negocio

Reinventa tu modelo de negocio

Te ofrecemos la oportunidad de reinventar tus procesos y digitalizar tu negocio para ser más competitivo.

k

Estrategia IT

Basándonos en la innovación y digitalización podemos ofrecer mayor valor a nuestros clientes.

Soporte post-implantación

Una vez implantada cualquier solución, cuenta con nuestro departamento de soporte técnico para resolver cualquier duda o incidencia.

PARTNERS

      
       


Centro de Atención Técnica Informática

 

Ya sea porque VilaTec ha implantado los sistemas tecnológicos de tu negocio, o ya los tengas funcionando, es necesario tener un servicio de soporte informático. Con nuestro servicio de mantenimiento informático integral podrás obtener tiempos de respuesta cortos con servicio presencial y remoto.

Nuestros técnicos son expertos en diferentes áreas, podrán ofrecer soluciones en administración de sistemas, servicios técnicos, ciberseguridad, desarrollo de software, cloud y gestión de correo corporativo.

 

¿Quieres conocer mejor nuestro servicio de consultoría IT?

9 + 10 =