93.378.96.37 vilatec@vilatec.com


Auditoría de Ciberseguridad

 

Comprueba la seguridad de tu negocio

La ciberseguridad ha sido una de las facetas que más importancia ha ido tomando con el crecimiento de las redes inalámbricas y los sistemas en la Nube.

Desde hace tiempo, un antivirus es una medida insuficiente para garantizar la seguridad de la información.

 

 

SERVICIO DE AUDITORÍA DE CIBERSEGURIDAD INTERNA Y EXTERNA

Las medidas de seguridad informática deben ser aplicadas proactivamente, implicando a todas las partes, pasando por los usuarios, equipos, software, dispositivos móviles y redes. Cualquier eslabón de la cadena puede ser un punto débil.

Cualquier punto débil en la cadena puede ser una puerta de entrada para que software malintencionado tome el control de los datos y la información de la empresa, pudiendo ocasionar pérdidas incalculables.

Auditoría

 

Realizamos una auditoría interior y externa (perimetral) que incluyen tanto los dispositivos fijos como los móviles, buscando las vulnerabilidades que puedan ser explotadas.

Conclusiones

 

Con la información generada en la auditoría inicial y las reuniones mantenidas con el cliente para adquirir un mayor conocimiento de los flujos de información, entregamos un informe con las conclusiones.

Protección

 

Una vez entregadas las conclusiones, el cliente tiene la opción de contratar nuestro servicio de ciberseguridad. Un servicio con el que se realizarán las acciones necesarias para suprimir las vulnerabilidades.

Un servicio continuo para proteger tu negocio

Ya sea desde dentro de la organización, protegiendo la red local e inalámbrica, como la protección perimetral, VilaTec combina ambas características en un único servicio de ciberseguridad.

Pero además de las vulnerabilidades técnicas, no podemos dejar de perder de vista a los usuarios ya que son la principal causa de intrusiones. La formación continua y la protección de las terminales de uso son fundamentales para que no ocurra.


¿Quieres probar nuestro servicio técnico antes?

 

Entendemos que un contrato de mantenimiento informático es un compromiso fuerte por ambas partes. Por esta razón ofrecemos una manera de empezar a probar el servicio sin necesidad de firmar un contrato y así conocer nuestra metodología y la alta calidad que nuestros técnicos ponen en su trabajo.

Mediante las bolsas de horas el cliente puede probar nuestros servicios desde una contratación de 10, 20 ó 40 horas técnicas. El pack de bolsa de horas permite acceder a todos nuestros servicios con un descuento en el precio por hora y sin limitaciones.

 

Solicita una auditoría de ciberseguridad

8 + 15 =