93.378.96.37 vilatec@vilatec.com


Microsoft 365

 

Mucho más que Office

Con Microsoft 365 no solo obtienes las aplicaciones de la suite Office, sino que dispondrás de todos los servicios en la Nube

Saca el máximo provecho de Microsoft 365 con VilaTec como partner de referencia.

 

La suite más completa diseñada en la Nube para la era digital

Microsoft 365 es la integración absoluta de las aplicaciones más importantes de Microsoft en la nube. Con Microsoft 365 tu negocio podrá obtener las aplicaciones de escritorio Word, Excel, PowerPoint, Access, Publisher, Outlook, Teams… conjuntamente a una cuenta Exchange de 50 gigas.
Además, la versatilidad de Microsoft 365 permite la instalación de las aplicaciones en hasta 5 diferentes dispositivos de un mismo usuario con una única licencia, como pueden ser portátiles, tablets o móviles.

Todo en una cuota mensual o anual y con la gestión que ofrece VilaTec para la instalación, configuración y mantenimiento en de las cuentas de usuario.

Sharepoint


La Nube de Microsoft. Obtendrás como mínimo 1 Terabyte de espacio para subir toda la información de tu negocio a la Nube. Con Sharepoint tendrás toda tu información siempre accesible, desde cualquier lugar, de manera segura.

Exchange


Microsoft Exchange es el buzón de correo más seguro y rápido del mercado. Obtén de 50 a 100 Gb de espacio para tus cuentas de correo, calendarios compartidos, tareas y delegaciones.

Office


Y además, obtendrás todas las aplicaciones de Office, tanto en aplicación de escritorio como en navegador. Podrás acceder a tus documentos desde cualquier lugar o dispositivo.

Creamos tu WorkPlace con herramientas de colaboración

Aprovechando el potencial que nos ofrece Sharepoint, OneDrive y la suite de Office se pueden crear sites personalizados para potenciar el trabajo colaborativo. Con las soluciones on-time de Microsoft lograrás la descentralización física y la independencia de localización y dispositivos.

Y todo esto con la máxima seguridad que nos ofrece Microsoft y nuestros expertos en ciberseguridad

MICROSOFT APPS

                                           


¿Necesitas más soluciones en la Nube?

 

el Cloud no termina con Microsoft 365. VilaTec ofrece servidores virtuales administrados, alojados en los mejores datacenters de Europa.

Lleva todo tu CPD a la nube con nuestra gestión y no tendrás que volver a invertir en servidores.

 

Solicita una propuesta para llevar tu negocio a Microsoft 365

6 + 2 =