93.378.96.37 vilatec@vilatec.com


Mantenimiento informático

 

Servicio preventivo y proactivo

Contamos con un equipo con más de 20 años de experiencia en el servicio de atención tecnológica y mantenimiento informático avanzado. 

Ofrecemos un servicio informático integral para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

 

Servicio integral de mantenimiento informático adaptado a tu empresa

El correcto funcionamiento de los sistemas informáticos de tu empresa es una parte fundamental del negocio. Trabajar con un proveedor integral de servicios tecnológicos ofrece el mejor control y gestión de los sistemas informáticos tanto a nivel preventivo como proactivo, y con el servicio de mantenimiento tenemos la garantía de ofrecer la mejor relación calidad coste del mercado.

Ya sea mediante nuestro SAT o con servicio de outsourcing podemos asesorar y ejecutar las mejores soluciones para cada incidencia. 

En VilaTec disponemos de un equipo multidisciplinar con expertos en diferentes áreas como la administración de sistemas, técnicos de campo, servicio de atención técnica remota, ciberseguridad o gestión de copias de seguridad.

Todos estos servicios se incluyen en la solución de mantenimiento informático integral.

Un equipo con la capacidad de cubrir todas las áreas puede ofrecer soporte con un tiempo de respuesta adaptado a cada necesidad.

Mantenimiento Preventivo


Siempre que sea posible, es mejor prevenir una incidencia que intervenir con urgencia. Con nuestro servicio de mantenimiento informático integral realizamos intervenciones preventivas para minimizar el riesgo de incidencia.

S.A.T. Informático


En ocasiones es necesaria una rápida intervención para solucionar los problemas informáticos. Nuestro servicio de atención técnica con respuesta inmediata solucionará las incidencias remotamente con toda celeridad.

Mantenimiento Proactivo


Cuando la complejidad de una incidencia lo requiera, VilaTec desplazará un experto para su resolución efectiva. Nuestro equipo, conjuntamente con el cliente, valorará la urgencia y actuará en consecuencia, asignando al mejor técnico para solventar la incidencia.

Un servicio asequible para la mayor tranquilidad

Además de todo lo explicado, con el servicio de mantenimiento informático VilaTec se compromete a gestionar las copias de seguridad y solucionar cualquier problema que pueda surgir en los procesos de backup para tener la certeza de que los sistemas de nuestros clientes están seguros.

Esta seguridad extra que ofrecemos permite a nuestros clientes centrarse en lo verdaderamente importante: su negocio

 

PAQUETES CERRADOS DE MANTENIMIENTO

 

PROPUESTA A MEDIDA

 

CONTÁCTANOS PARA RECIBIR UNA PROPUESTA PERSONALIZADA

 

PARTNERS

      
       


¿Quieres probar nuestro servicio técnico antes?

 

Entendemos que un contrato de mantenimiento informático es un compromiso fuerte por ambas partes. Por esta razón ofrecemos una manera de empezar a probar el servicio sin necesidad de firmar un contrato y así conocer nuestra metodología y la alta calidad que nuestros técnicos ponen en su trabajo.

Mediante las bolsas de horas el cliente puede probar nuestros servicios desde una contratación de 10, 20 ó 40 horas técnicas. El pack de bolsa de horas permite acceder a todos nuestros servicios con un descuento en el precio por hora y sin limitaciones.

 

¿Necesitas más información sobre nuestro Mantenimiento Informático?

14 + 11 =