93.378.96.37 vilatec@vilatec.com


Copias de seguridad

 

Backup Offline y Online

Los datos son el activo más importante de nuestros negocios, el proceso más crítico en una empresa.

Es imprescindible para cualquier negocio disponer de copias de seguridad offline, online o ambas, para solventar eventos inesperados.

 

Copias de seguridad en la nube

Las nuevas capacidades de los servidores cloud permiten que cualquier negocio pueda establecer sus copias en la nube. Las copias online permiten a su negocio tener un punto de restauración seguro, económico, sin necesidad de adquirir nueva infraestructura y fuera de sus oficinas.

 

SOLUCIONES DE BACKUP ONLINE

BACKUP OFFLINE

 

¿Prefieres un backup local, sin mensualidades?, ¿o la cantidad de información es demasiado alta como para subirla a la nube?. Tenemos la solución para tus necesidades, instalamos y configuramos sistemas de backup offline en servidores NAS, discos duros externos y monitorizamos las copias.

Solicita más información sobre las soluciones offline.


Auditoría de seguridad

 

Las copias de seguridad son un proceso crítico en toda empresa, pero siempre debe ser tratado como un plan de contingencia. Lo más esencial es mantener seguros los sistemas interna y externamente, sin vulnerabilidades y exentos de riesgos.

Para esto, VilaTec ofrece un servicio de auditoría de seguridad completo donde además de comprobar el sistema de backups, buscamos vulnerabilidades y puntos débiles para aplicar las soluciones necesarias y blindar tu sistema con técnicas de hardering.

 

¿Necesitas asesoramiento con tu sistema de copias?

4 + 8 =